Posesión Infernal: Invoca a los fans con Necronomicón en exclusiva
La franquicia "Posesión Infernal" regresa este verano con una nueva entrega titulada "En llamas". El filme, dirigido por Sebastien Vanicek y coescrito junto a Florent Bernard, llegará a los cines el 17 de julio.
El argumento gira en torno a una familia que se reúne en la casa familiar tras la pérdida del marido. A medida que avanzan las horas, los personajes empiezan a transformarse en seres demoníacos conocidos como Deadites. La película no contará con Ash Williams, el protagonista de entregas anteriores.
“La película no contará con Ash Williams, el protagonista de entregas anteriores”
El reparto incluye a actores como Souheila Yacoub y Hunter Doohan. En una entrevista exclusiva, Doohan adelanta que esta entrega es escalofriante y loca.
La franquicia "Posesión Infernal" comenzó en 1981 con un corto de Sam Raimi titulado "Within the Woods". Desde entonces, ha mantenido su legado con películas que advierten sobre los peligros de invocar fuerzas sobrenaturales a través del uso de un libro maldito.
"En llamas" promete continuar la tradición de terror y locura que caracteriza a la serie. La película se estrena en cines españoles el próximo 17 de julio, con anticipación para los fans del género que buscan una experiencia escalofriante este verano.